El mejor apoyo comienza desde la experiencia

IMGB5717

 

La experiencia certificada de cuarenta años en el mundo del acero y la organización comercial de SANGOI SpA son los pilares sobre los que se funda SANGOI GREEN. Una realidad empresarial creada por el Grupo Sangoi como empresa dedicada a la producción de postes perfilados para viñedos, con el objetivo de ofrecer a las empresas del sector de la producción de vid un servicio completo de suministro y consultoria.

La gama de productos consta con una amplia gama de postes de acero y complementos como alambres de acero inoxidable, Sangoi Star Inox y Sangoi Smart Inox, alambres zinc-aluminio, Agrofil 5 y Agrofil 10, y accesorios para sujetar las plantas.

SANGOI GREEN  tiene su propia sede de administración, unidades de producción y centros logísticos en el Noreste de Italia, en el centro de las principales áreas industriales y de producción de vino.

SANGOI GREEN es capaz de satisfacer las necesidades derivadas de las actuales técnicas de cultivo intensivo con operaciones altamente mecanizadas típicas de sistemas modernos y vanguardistas donde es necesario garantizar la practicidad, durabilidad y ductilidad de los productos utilizados.

Cabe destacar que la base logística de SANGOI GREEN, está bien equipada para el movimento de mercancías y se encuentra cercana de los puertos de Venecia y Genova, los quales cuentan con un gran tráfico de buques dedicados al transporte internacional de mercadería, con alto volumen de movimiento de contenedores.

SANGOI GREEN es una empresa de vanguardia que se dedica constantemente a la búsqueda de soluciones innovadoras y al design de sus productos. Cuenta con laboratorios de control de calidad que realizan regularmente pruebas mecánicas de resistencia de los productos y de la materia prima.

Magazzino Sangoi Green