GRUPO SANGOI

 

Cuarenta aƱos y templado de acero

 

Grupo Sangoi

 

El Grupo italiano SANGOI, de conducción familiar, fué fundado en el 1973 y hoy, gracias a su continuo crecimiento profesional y técnico y a las estrategias de inversión, propone una articulada gama de productos y servicios en distintos empleos del acero.
La sede central y admistrativa está ubicada en Tarcento, Provincia de Udine. La actividad principal es la función como centro de servicios industriales especializado en la producción de cintas y planchas de coils que se realiza en las plantas de SANGOI S.p.A., siempre en Tarcento, y en SIDECO ubicada en Milán. En Brescia, SABREST se ocupa de la proyectación y de la producción de componentes de acero moldeados así como del procesamiento, cizallamiento, plegamiento y ensamblaje. SANGOI GREEN S.r.l. es la división dedicada al sector de la viticultura con la producción y distribución directa de postes de acero y los relativos accesorios.
 
En una superficie total de 22.000 m2 y un equipo laboral de 80 personas expertas en las diversas tareas, el Grupo industrial Sangoi es garantía de niveles de prestigio y modelo de excelencia. La certificación ISO 9001:2008 ratifica los métodos estrictos de gestión. En mas de cuarenta años de actividad Sangoi se confirma una realidad empresarial reconocida como leader en el mercado europeo.
 

Coil

Trafila